ecuc Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Buenas, a ver, os comento. Necesito cambiar por completo el registro borrando algunos campos de los que tiene y añadiendo otros nuevos. Se que los 2 ficheros a tocar son authentication.tpl y AuthController.php, pero aquí va mi problema:- En el authentication, todos los campos vienen con una variable $smarty.post que no comprendo exactamente como funcionaria si añadiese nuevos campos: Ej: <div class="required form-group"> <label for="firstname">{l s='First name'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="is_required validate form-control" data-validate="isName" id="firstname" name="firstname" value="{if isset($smarty.post.firstname)}{$smarty.post.firstname}{/if}" /> </div> Y luego para llamarlos en el AuthController.php es un poco lío para mi. ¿Alguien podría echarme una mano con esto? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranGuardia Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Estoy igual que tú compañero, si encuentras la luz, te agradecería que lo comentes. Si yo me entero de algo lo posteare aquí. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Encontré este post de gente que preguntaba cosas similares, pero a mi no me abre mucho los ojos Si te sirve y lo llegas a comprender FranGuardia https://www.prestashop.com/forums/topic/113300-tutorial-add-custom-field-to-customer-registration-how-you-found-us-store-in-db-display-result-in-admin/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 He conseguido realizar el formulario dentro del authentication.tpl Ahora solo me falta la conexión con el controlador y de ahí, la conexión con la base de datos. ¿Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted October 7, 2016 Author Share Posted October 7, 2016 Solucioné hace tiempo el problema pero de una manera alternativa. Simplemente instale un plugin en el que impedía que el usuario estuviese activo al registrarse hasta que el administrador lo activará, y para ello, tenía que enviar todos los datos que no pudo añadir en el registro a un correo que se le facilitaría cuando hiciese el registro, es una opción algo cutre pero les ha sido válida. Aún así, sigo investigando de como poder modificar el problema y editar todo el registro, pues me gustaría aprender para futuras ocasiones y tampoco tengo excesivos conocimientos de PHP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts