Jump to content

Añadir y borrar campos de registro

ecuc

Recommended Posts

Buenas, a ver, os comento.

Necesito cambiar por completo el registro borrando algunos campos de los que tiene y añadiendo otros nuevos.

Se que los 2 ficheros a tocar son authentication.tpl y AuthController.php, pero aquí va mi problema:
- En el authentication, todos los campos vienen con una variable $smarty.post que no comprendo exactamente como funcionaria si añadiese nuevos campos: Ej:

<div class="required form-group">
   <label for="firstname">{l s='First name'} <sup>*</sup></label>
   <input type="text" class="is_required validate form-control" data-validate="isName" id="firstname" name="firstname" value="{if isset($smarty.post.firstname)}{$smarty.post.firstname}{/if}" />
</div>

Y luego para llamarlos en el AuthController.php es un poco lío para mi.

¿Alguien podría echarme una mano con esto?

Gracias y saludos

• 3 weeks later...

Solucioné hace tiempo el problema pero de una manera alternativa. Simplemente instale un plugin en el que impedía que el usuario estuviese activo al registrarse hasta que el administrador lo activará, y para ello, tenía que enviar todos los datos que no pudo añadir en el registro a un correo que se le facilitaría cuando hiciese el registro, es una opción algo cutre pero les ha sido válida.

Aún así, sigo investigando de como poder modificar el problema y editar todo el registro, pues me gustaría aprender para futuras ocasiones y tampoco tengo excesivos conocimientos de PHP.

Saludos