Ledtronick Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Buenos días, Tengo una web ledtronick.com y me gustaría cambiar los colores de la plantilla amaltea, por los colores del logo de la empresa. El color rojo de categorías, productos destacados, de los botones de redes sociales, etc... lo quiero cambiar por el color naranja de mi logo, y los botones de añadir al carrito y ver más novedades, por el morado del logo. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 No se si será la mejor solución, pero puede que así te funcione. Busca el archivo global.css (estará en /themes/"nombre de tu plantilla"/css) y al final añades esto: #categories_block_left>block_content, @social_block>ul>li { background: #EF7814 !important; } div.title-cart, div.products-block>div>a>span { background: #433051 !important; } Si quieres ir añadiendo otros botones más, es solo coger que clase utilizan y añadirlos. Espero que te sea de ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledtronick Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Muchas gracias por la ayuda, he utilizado tu código pero solo se me han cambiado 2 botones, la barra de categorías de la izquierda y la de los productos destacados sigue en rojo, y los botones de añadir al carrito no se ha cambiado tampoco. Me puedes ayudar? Mi nivel de código es de principiante, y no se como hacerlo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Muchas gracias por la ayuda, he utilizado tu código pero solo se me han cambiado 2 botones, la barra de categorías de la izquierda y la de los productos destacados sigue en rojo, y los botones de añadir al carrito no se ha cambiado tampoco. Me puedes ayudar? Mi nivel de código es de principiante, y no se como hacerlo. Muchas gracias En el mismo fichero global.css, por la linea 14 (aproximádamente) debes de tener esta linea: background: #e55e5e; Pues cambialo por esto /* background: #e55e5e; */ background: #EF7814; Y por la línea 5701 (aproximadamente) del mismo fichero, tendrás esto: padding: 5px 10px 5px 30px; display: block; background: #444; El background lo cambias por el segundo que te pase padding: 5px 10px 5px 30px; display: block; /* background: #444; */ background: #433051; Ya me comentas que tal el resultado Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranGuardia Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 No se que programa usas para editar código, pero te recomiendo sublime text 3, con su opción de "replace" puedes hacer que busque y reemplace todos los "#e55e5e" por el que quieras usar, asi te aseguras que todo lo que esta en rojo, pasa a estar en el naranja de tu organización. Espero ayudar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledtronick Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Perfecto!!! Muchas gracias a los 2, entre el programa y el código que me habéis pasado ha funcionado a la perfección!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts