Ledtronick Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 (edited) Buenos días, tengo una multitienda, y llevo días luchando con el bloque de categorías (menú izquierda), en una de las tiendas ledtronick.com me funciona perfectamente, pero en la otra tienda luxes.eu el bloque de categoriías no me sale dinámico, y el módulo esta configurado igual en las 2 tiendas. ¿Alguien me podría ayudar para que salga dinámico en las 2 tiendas? Edited September 12, 2016 by Ledtronick (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledtronick Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Mi página es de prestashop, yo no he dicho nada de joomla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledtronick Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Perdón, es luxes.eu no la que había puesto, fallo mío xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledtronick Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Como se desactiva temporalmente la compresión (CCC) para los .css?? donde tengo que ir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledtronick Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 Ya me funciona! Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts