cocalocaonline Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Hola!! Quiero eliminar o desactivar mis vales en el menu de cliente, es una opcion que nunca voy a usar y no quiero que se vea ni que se tenga acceso a el. He buscado en los archivos de la plantilla (uso la plantilla por defecto) pero no doy con la tecla. Alguna ayuda? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Puedes ocultarlo editando themes\tu_tema\my-account.tpl añadiendo el codigo de color en esta parte <div class="col-xs-12 col-sm-6 col-lg-4"> <ul class="myaccount-link-list"> {* {if $voucherAllowed} <li><a href="{$link->getPageLink('discount', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Vouchers'}"><i class="icon-barcode"></i><span>{l s='My vouchers'}</span></a> </li> {/if} *} {$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT} </ul> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocalocaonline Posted September 11, 2016 Author Share Posted September 11, 2016 Puedes ocultarlo editando themes\tu_tema\my-account.tpl añadiendo el codigo de color en esta parte <div class="col-xs-12 col-sm-6 col-lg-4"> <ul class="myaccount-link-list"> {* {if $voucherAllowed} <li><a href="{$link->getPageLink('discount', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Vouchers'}"><i class="icon-barcode"></i><span>{l s='My vouchers'}</span></a> </li> {/if} *} {$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT} </ul> </div> no funciona, se sigue viendo. He vaciado la cache y he probado hasta eliminar el codigo, pero sigue apareciendo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Revisa a ver si tienes configurada la plantilla para que recompile cuando se realicen cambios en ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts