narf Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola tengo problemas con el acceso al panel de administracion "employee does not exist, or bad password", despues de probar con todas las opciones que aparecen por este foro, creo que mi problema radica en que el usuario propietario del fichero settings.inc.php, es apache, sin embargo en todos los demas ficheros el usuario propietario es mi usuario de acceso al ftp.Entonces al no poder acceder ni pare ver, ni para modificar dicho fichero, no puedo tampoco cambiar la clave del administrador, ya que no poseo la cookie_Key, ademas no se hasta que punto los problemas puedan venir por el usuario propietario de dicho fichero.Creo que este problema es el que estan teniendo muchos usuarios de este foro.Ya les he enviado un mail al soporte de mi hosting para que ellos me cambien el usuario propietario del fichero settings.inc.php, en cuento tenga el cambio os comento los resultados.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
narf Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Efectivamente el problema era el que comento en el anterio post, ya hable como mi hosting y me cambiaron el propietario del fichero settings.inc.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts