Natursara Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 Hola de nuevo, estoy intentando cambiar el bloque CMS, donde van los avisos legales, por defecto me aparecen en inglés y cuando voy a cambiarlos y a darle a guardar me aparece el siguiente mensaje, ¿qué puedo hacer para cambiarlo? mil gracias El campo link_rewrite no es válido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natursara Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 (edited) Sigo con el mismo fallo, estoy con Prestashop 1.6.1.3, tengo un solo idioma y sigue saliendo El campo link_rewrite no es válido. Lo raro es que solo me pasa en Terms and conditions of use Categoría CMS Home Meta-título Condiciones de uso Meta descripción Condiciones de uso Meta palabras clave condicionesxusox URL amigable Sólo se permiten caracteres alfabéticos y el guión medio (-). con En url amigable que no sale he puesto: condiciones-de-uso Edited September 13, 2016 by Natursara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natursara Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Hola de nuevo, el problema lo tenía en urls amigables, no me deja poner nada con guión así que solo he puesto "condiciones" y me lo ha aceptado. Me gustaría saber el por qué si alguien es tan amable... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts