recauno Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 (edited) Hola no se que ha pasado pero necesito ayuda urgentisima el carrito de mi web no funciona he intentado comprar y no se por que razon no me añade nada al carro intentando desinstalar el modulo e instalarlo de nuevo no funciona a ver si me podeis ayudar! la web es esta gracias de ante mano edito: solo desde mi pc mirare a ver mañana..... Edited September 10, 2016 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 Hola no se que ha pasado pero necesito ayuda urgentisima el carrito de mi web no funciona he intentado comprar y no se por que razon no me añade nada al carro intentando desinstalar el modulo e instalarlo de nuevo no funciona a ver si me podeis ayudar! la web es esta gracias de ante mano edito: solo desde mi pc mirare a ver mañana..... Limpia cookies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Hola no se que ha pasado pero necesito ayuda urgentisima el carrito de mi web no funciona he intentado comprar y no se por que razon no me añade nada al carro intentando desinstalar el modulo e instalarlo de nuevo no funciona a ver si me podeis ayudar! la web es esta gracias de ante mano edito: solo desde mi pc mirare a ver mañana..... Yo he verificado que se añaden los productos correctamente por lo tanto no veo que sea error del servidor, no obstante, para descartar prueba lo siguiente: - Limpia caché del navegador pulsando CTRL+F5. - Cambia de navegador y prueba de nuevo. - Si el problema persiste, desde el Firefox o Chrome, al cargar la página del producto, pulsas F12 para abrir la consola del navegador y en el apartado de "consola" mira a ver si aparece algún error de JS (javascript), que es lo más probable. - Si no encuentras nada, activa el modo Debug de la tienda y mira a ver si salta algún mensaje de error en la página. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts