Natursara Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Hola he visto un chat online gratis en módulos,smartsupp se llama, lo he activado y al ir a configurarlo me aparece en blanco, lo he probado una y mil veces y sigue saliendo en blanco, ¿sabéis qué puede suceder? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Hola he visto un chat online gratis en módulos,smartsupp se llama, lo he activado y al ir a configurarlo me aparece en blanco, lo he probado una y mil veces y sigue saliendo en blanco, ¿sabéis qué puede suceder? Gracias! Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natursara Posted September 10, 2016 Author Share Posted September 10, 2016 Muchas gracias por tu ayuda, eso se me escapa a mis pobres conocimientos, por eso escogí prestashop cloud , lo mejor que puedo hacer es desactivar e ir probando de cuando en cuando a ver si hay módulos nuevos gratuitos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts