sackshop Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Hola compañeros abro este tema por una cosa muy simple y quisiera resolverla de la mejor manera y por eso acudo a ustedesconsiste en el modulo editorial la cual en ves de imagenes muestra videos de youtube, pero este se encuentra en la columna central , y me gustaria poder moverla a la columna derecha o izquierda, pero no se cual es la manera de moverla, lei algunos temas, que se puede mover modificando el modulo desde base de datos en la tabla ps_hook, pero mi modulo no esta registrado en dicha tabla , me gustaria saber si existe otra manera de poder mover el modulo de editorialespero poder tener ayuda de ustedesde ante mano muchas graciassaludos cordiales a toda la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dixit Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 pasate por ESTE POSTy fijate si lo podes mover de la misma forma, yo tengo otro problema pero lo movi facil (fijate la captura por si te ayuda)CITA---Realice la siguiente accion:Pestaña Modulos > Posiciones > Transladar un Modulo y siguiente forma:Modulo: Bloque de mejores ventas Hook en: Home Page ContentMe dejo moverlo como si fuera algo normal y sin errores.LINK Link to comment Share on other sites More sharing options...
sackshop Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Muchas gracias Dixit, ya lo pude solucionar, modificando el codigo, lo que hice fue desintalar mi moduloluego modifique el archivo de instalacion de mi modulo function hookRightColumn($params) { if (file_exists('modules/editorialyoutube/editorialyoutube.xml')) { if ($xml = simplexml_load_file('modules/editorialyoutube/editorialyoutube.xml')) { global $cookie, $smarty; $smarty->assign(array( 'xml' => $xml, 'homepage_logo' => file_exists('modules/editorialyoutube/homepage_logo.jpg'), 'logo_subheading' => 'logo_subheading_'.$cookie->id_lang, 'title' => 'title_'.$cookie->id_lang, 'subheading' => 'subheading_'.$cookie->id_lang, 'paragraph' => 'paragraph_'.$cookie->id_lang, 'this_path' => $this->_path )); return $this->display(__FILE__, 'editorialyoutube.tpl'); } } return false; } cambie hookHome por hookRightColumn y luego lo volvi a instalar y problema resueltoMuchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts