recauno Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 (edited) Tengo un problema no se por que razon se me añaden solos precios especificos en mis productos. y con estos precios especificos ya no es que yo pierda dinero sino que lo tengo que poner de mi bolsillo si me piden el producto cuando se ha puesto. Hay alguna manera de eliminar la opcion de ponerlos? ya sea por las tablas de bbdd o de subir por cvs y quitarlos todos de golpe? es que tengo 2000 productos y ya hace horas que estoy editando 1x1 un saludo y gracias de antemano edito: uso 1.6.0.14 Edited September 9, 2016 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Puedes eliminarlos o editarlos en masa desde sql en la tabla ps_specific_price Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 (edited) Puedes eliminarlos o editarlos en masa desde sql en la tabla ps_specific_price encontrado pero no encuentro donde cambiarlo para eliminarlos todos (me puedes ayudar) Edited September 9, 2016 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 debe de estar compañero, el prefijo ps_ puede variar segun la instalacion pero la tabla estara Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Puedes eliminarlos o editarlos en masa desde sql en la tabla ps_specific_price dentro de specificprice me salen diferentes tablas cual tengo que editar ? lo digo para no liarla aun mas jejejeej Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 (edited) debe de estar compañero, el prefijo ps_ puede variar segun la instalacion pero la tabla estara cual pongo en valor 0 dentro de ps_specific_price ? voy mas perdido de lo que pensaba edito he entrado en specific price y he eliminado todos los que tenia puesto (previo copia de seguridad) entrando en la pestaña "examinar" y borrando todos los que tenia puestos ahi espero que le siba a alguien un saludo y gracias @ventura Edited September 9, 2016 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Para actualizar en masa el prestashop, revisa este articulo http://profesoryale.com/importar-csv-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts