Jump to content

¡Vaya¡ El enlace está roto

dmesa

Recommended Posts

Buenas,

Instalé hace apenas dos días Prestashop asociado a mi cuenta en ovh.

La cuestión es que estuve trasteando un poco, subiendo algunos productos y tal. Sin problemas.

Ahora sin embargo cada vez que intento hacer algo (en la pantalla de administración sí puedo entrar) como editar, crear nuevo producto etc. Me sale la pantalla típica.

¡Vaya¡ Parece que este enlace está roto.

Después de hurgar por el foro no he encontrado nada que soluciones este problema.

A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Bueno ya me he dado cuenta del fallo pero no se como arreglarlo ....

A ver:

Cambié en preferencias el directorio de la aplicación PS y claro ahora me busca en un sitio que no es. La cuestión es que no puedo volver a cambiarlo a PrestaShop (el original y el que me busca por defecto) porque me al guardar la nueva configuración me da error.

Sólo tendría que conseguir que al darle a guardar en vez de ir al directorio chungo me vaya al bueno pero tengo que editar el enlace del botón guardar pero no sé como.

Muchas gracias.

• 10 months later...

Buenas ya se que el post tiene casi un año, pero bueno a mi me acaba de pasar lo mismo y he encontrado otra solución más sencilla que la de Lauser, así que la posteo por si alguien es igual de borrico que yo.
Sólo hay que editar la tercera línea de /config/setting.inc.php el directorio correcto define('__PS_BASE_URI__', '/directoriocorrecto/'); si el directorio está en la raiz (mi caso) habría que dejarlo así define('__PS_BASE_URI__', '/');

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...