Luisle7 Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Buenos días, escribo este mensaje porque la verdad no se cómo buscar esto mismo. Necesito hacer un Marketplace en www.midominio.com con un Prestashop donde haya muchos productos, hasta aquí bien. Una vez tenga esta Web, dispongo de partners que quiero que aprovechen dicho comercio electrónico para tener su propio comercio electrónico. A estos clientes les diré que se creen un subdominio en subdominio.partner.com el cual apunte a mi servidor para que así pueda verse a través de dicho subdominio la Web con el comercio electrónico pero con una peculiaridad... cuando alguien entre desde subdominio.partner.com verá el logotipo del partner y en el title pondrá el partner. Esto lo he visto en alguna Web y se que se pueden hacer, pero como digo, no se qué debo buscar. Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Buenos días, escribo este mensaje porque la verdad no se cómo buscar esto mismo. Necesito hacer un Marketplace en www.midominio.com con un Prestashop donde haya muchos productos, hasta aquí bien. Una vez tenga esta Web, dispongo de partners que quiero que aprovechen dicho comercio electrónico para tener su propio comercio electrónico. A estos clientes les diré que se creen un subdominio en subdominio.partner.com el cual apunte a mi servidor para que así pueda verse a través de dicho subdominio la Web con el comercio electrónico pero con una peculiaridad... cuando alguien entre desde subdominio.partner.com verá el logotipo del partner y en el title pondrá el partner. Esto lo he visto en alguna Web y se que se pueden hacer, pero como digo, no se qué debo buscar. Muchas gracias de antemano! Puedes hacer una multitienda con diferente theme y compartiendo productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Creo que la multi tienda te puede servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecespedes74 Posted September 11, 2016 Share Posted September 11, 2016 No conozco mucho de esto pero comentaré porque me parece interesante la consulta... Si se usa multitienda, luisle7 tendría que crearle un usuario a cada partner para que puedan controlar esa tienda o como sería? Lo que no me convence de la multitienda es que me parece que luisle7 busca que cada tienda de sus partner se alimente del inventario de la suya, pero que a su vez sean independientes. Porque no se si sea bien visto que el proveedor (luisle7 en este caso) tenga acceso a las tiendas de sus socios desde su BO. Si estoy equivocado en mi percepción por favor corríjanme Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 No conozco mucho de esto pero comentaré porque me parece interesante la consulta... Si se usa multitienda, luisle7 tendría que crearle un usuario a cada partner para que puedan controlar esa tienda o como sería? Lo que no me convence de la multitienda es que me parece que luisle7 busca que cada tienda de sus partner se alimente del inventario de la suya, pero que a su vez sean independientes. Porque no se si sea bien visto que el proveedor (luisle7 en este caso) tenga acceso a las tiendas de sus socios desde su BO. Si estoy equivocado en mi percepción por favor corríjanme Tendría que crear un usuario de BO a cada partner para su multitienda. Un partner no podrá ver otra tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted September 12, 2016 Author Share Posted September 12, 2016 A ver, el tema es como si existiera una central y unas subtiendas que se nutren de dicha central, pero quien entra a dichas subtiendas, no tienen porque saber que existe la central. Solamente desde la tienda central se ponen, quitan, modifican... artículos, el resto no tienen por qué tener accesos, solamente un subdominio que apunte a esta tienda central donde se ven todos los productos, pero bajo una máscara que parece una tienda propia dado que aparece su logotipo y también su title con el nombre de esta tienda. www.mitienda.com es el que tiene la administración, el resto, que serán tienda.midominio.com apuntarán al hosting de esta tienda principal para coger así la base de datos de artículos pero de alguna forma poder cambiar al acceder el logotipo y los title para que la tienda sea transparente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts