Jump to content

Productos con descuento y productos en combinaciones

wrongchris

Recommended Posts

Hola a todos!
Estoy teniendo un problema que no sé si lo tengo por mala configuración o por mal entendimiento de las opciones de Prestashop. 

Lo intentaré simplificar: 
- Tengo un producto (ref:222) al que le activo un descuento de un 15%. Cuando visito este producto, efectivamente, tiene un descuento de un 15%

- Ese mismo producto lo tengo en 5litros, 2 litros, 10 litros... por lo que cada producto tiene su referencia independiente con su descuento independiente, pero para hacerlo más fácil para el consumidor hago un producto combinado que contenga las 3 referencias de tal modo el usuario entrará al producto y escogerá si quiere el tamaño pequeño, mediano o grande (cada uno con su precio). 

Todo va bien excepto que dentro de la combinada no se me muestra el descuento aplicado al producto. 

El problema que me encuentro y no logro entender. ¿Si este producto combinado contiene las referencias de los productos individuales... por qué no me mantiene los descuentos? 

No sé si no estoy utilizando bien las combinadas de Prestashop, si para hacer eso necesito algun plugin o configurarlo de alguna otra forma... 

Trabajamos con un conector de nuestro programa de control de stock, por lo que es "imperativo" que cada referencia en mi programa esté en el Prestashop como un producto individual, pero creo que es necesario para la experiencia del usuario que pueda agrupar estos productos. 

Gracias a todos por la ayuda que me podáis dar en este tema.