crnjohnsen Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 hola buenas noches me surgió una idea y no se como solucionarlo no se si existe algún modulo? les cuento tengo un grupo de instructores que dan cursos y nosotros cobramos porcentaje y no es fijo el precio por alumnos y mi idea que entren en el apartado MI CUENTA y me pague ese porcentaje a través de nuestra web hay solución para esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 hola buenas noches me surgió una idea y no se como solucionarlo no se si existe algún modulo? les cuento tengo un grupo de instructores que dan cursos y nosotros cobramos porcentaje y no es fijo el precio por alumnos y mi idea que entren en el apartado MI CUENTA y me pague ese porcentaje a través de nuestra web hay solución para esto Si tienes un TPV Redsys quizás te sirva esto: http://addons.prestashop.com/es/9014-tpv-redsys-pago-directo-recibe-pagos-con-tarjeta-sin-pedidos-o-para-pedidos-de-backoffice.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnjohnsen Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Gracias joseantgv vamos por buen camino !! pero tambien tendria que tener la posibilidad de hacerlo con tranferencia...y quede reflejado como una venta en el backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Gracias joseantgv vamos por buen camino !! pero tambien tendria que tener la posibilidad de hacerlo con tranferencia...y quede reflejado como una venta en el backoffice En ese caso creo que lo mejor es que des de alta a los profesores como clientes y les envíes un pedido desde el BO, con un producto genérico, y modificando el precio del producto por el importe que te tengan que pagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnjohnsen Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 hice una gráfica para que se entienda la idea mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 hice una gráfica para que se entienda la idea mejor idea de pago.jpg Creo que tienes capada la posibilidad de enviarte MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnjohnsen Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 creo que lo tenia desactivado lo MP pero ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts