diego3213 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Estoy realizando cambios menores , en un producto como por ejemplo solucionar errores ortográficos . El inconveniente es que los cambios no se visualizan inmediatamente debo refrescar la pagina y nuestros clientes tampoco ven los cambios y deben refrescar la pagina para ver estos cambios. Preguntas: 1.-¿Que debo hacer para no estar refrescando la pagina a cada momento? 2.-¿Existe algún método automático que refresque la pagina cada cierto tiempo en forma automática ? Gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Ya que termines de hacer todos los cambios puedes vaciar el cache de PrestaShop en la pestaña Rendimiento, si no quieres hacer esto entonces desactiva el cache y si aun continuan los problemas entonces activa la opcion de forzar compilacion, claro que nada de esto es lo conveniente por razones obvias de que el sitio se volvera extremadamente lento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego3213 Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 hice todo lo que me dijo y no funciono nada , El problema al parecer son los navegadores ya que los navegadores vienen con cache! Como podemos hacer que los navegadores se refresquen automáticamente ya que el problema esta en que no hace los cambios correctamente y siempre tenemos la obligación de refrescar la pagina para que ahi recien veamos los cambios hechos por el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 A qué cambios de te refieres? De CSS/JS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego3213 Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 (edited) no , Pasa que cuando modifico un producto por ejemplo en la descripción de producto , tengo que refrescar manualmente la pagina del front Office para ver la modificación hecha por el back office , por ende los clientes nunca ven los cambios que hago de un producto, ya que tienen que refrescar la pagina. manualmente mi pregunta seria que debo hacer para no refrescar el front office, cuando modifico un producto, ya que los clientes nunca refrescan la pagina web . Gracias. Edited September 9, 2016 by diego3213 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 no , lo que pasa esque cuando hago los cambios de un producto por ejemplo en la descripcion de producto , tengo que refrescar manualmente la pagina del front para ver los cambios , por ende los clientes nunca ven los cambios que hago de un producto, ya que tienen que refrescar la pagina. manualmente mi pregunta seria que debo hacer para no refrescar el frontoffice, cuando hago un cambio por el backoffice. Quieres decir que tu tienes una página de producto abierta, haces un cambio en el backoficce ,y sin hacer F5 veas los cambios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego3213 Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 (edited) si eso es lo que quiero. Me puedes ayudar te lo agradecería Edited September 9, 2016 by diego3213 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Quieres decir que tu tienes una página de producto abierta, haces un cambio en el backoficce ,y sin hacer F5 veas los cambios? si eso es lo que quiero. Me puedes ayudar te lo agradecería Eso no se puede, en teoria todo se puede pero esto requeriria modulos, modificaciones en files, algo no tan sencillo de lograr. En realidad no creo que sea esto el problema que tiene el compañero, yo creo que mas bien es tema de cache y supongo que e refiere a que hace algun cambio en algun producto en el back office y el cambio tarda minutos en reflejarse en el front office, si estoy en lo correcto cuando utilizas cache esto es completamente normal, asi funciona el cache y por eso te decia que si no deseas tener este defecto entonces bastaria con desactivarlo, pero el cache asi funciona. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts