sil1991 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Hola, Tengo un producto que tiene dos atributos con varios valores cada atributo. Necesito que el cliente puede elegir varios valores de cada atributo y no sólo 1 valor, pero no sé cómo hacerlo. Con un ejemplo: El producto es BOLSO DE TELA Personalizable y tiene de atributos: 1)ADORNOS INTERNOS (valores: bolsillo grande, bolsillo pequeño y cremallera) 2)ADORNOS EXTERNOS (lentejuelas, corchetes, botones, asa larga, asa corta). Solo he conseguido que el cliente pueda elegir 1 adorno interno y 1 adorno externo. Necesitaría que pudiera elegir varios o todos los adornos internos y externos. p.ej.: un bolso con bolsillo grande y bolsillo pequeño y con corchetes, lentejuelas y asa corta Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Hola sil1991, buen día! Según lo que explicas, lo mejor y más rápido sería crear atributos padre para cada opción cuyos valores sean sí y no. La lista de opciones será un pelín más larga, pero te permitirá ofrecer la posibilidad de ir sumando estos detalles al bolso y combinar varios atributos. tu ej: un bolso con bolsillo grande y bolsillo pequeño y con corchetes, lentejuelas y asa corta En la ficha de producto sería algo así: Bolsillo grande: si Bolsillo pequeño: si Cremallera: no lentejuelas: si corchetes: si botones: no Asa corta: si Asa larga: no Espero que te ayude algo esta recomendación! piensa siempre en facilitarle la compra al cliente! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil1991 Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Muchas gracias kiki! Parece mentira lo facil que era y no se me había ocurrido. Me has ayudado un montón, te estoy super agradecida. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted September 17, 2016 Share Posted September 17, 2016 Hola sil1991, buenos días! Que bueno que te haya servido el dato, me alegro mucho! Cómo va esa tienda? quiero ver esos bolsos personalizados! Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts