Dany developer Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Hola a todos Estaba en mis asuntos cuando me informan que en una tienda en linea que ya había elaborado, no aparecen los métodos de pago. http://cutcreations.mx/ No tengo idea de lo que pasa no me salen errores, ya vi el log de prestashop y no veo ninguna notificación de error. Espero y me puedan ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Buenas tardes Compi, comprueba primero en tu backoffice la pestaña Modulos>Pago y ahi comprueba que todas las casillas de los modulos de pago que tienes activados quieres que esten disponibles y con que moneda. Adjunto captura para que veas a lo que me refiero. Saludos JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 Pues al parecer todo esta en orden No se que mas puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Vale Descartamos esa configuracion, si me puedes pasar un usuario y contraseña como cliente para poder loguearme en la web y poder comprobar. Ya que sale el mensaje "debes de estar registrado para..." No an tocado nada de configuración ni nada? Facilita un poco mas de informacion de como a sucedido si puede ser. Saludos JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 Ese mensaje salio por que desactive las actividades de servicio, se supone que se puede entrar por el usuario invitado pues esta activado y pedido express. Ya volví activar esta opcion así es como estaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Ya vi cual es el problema!!! El modulo que estoy usando de Mercadopago esta comportándose de una manera extraña, baje una nueva version que me pedia una nueva credencial pero me arroga un error my extraño, tambien se me hace extraño que es a la unica tienda que le falle este modulo ya que las demas tiendas que tengo en linea no tienen ningun problema con este modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts