MaryDey Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Buenas tardes, Tengo un problema con las combinaciones de Prestashop. Tengo los productos con sus combinaciones y funciona todo correcto con sus precios, el caso es que cuando una combinación no tiene precio o no existe también se muestra en la lista desplegable para el usuario. Ejemplo: Camiseta Picachu Colores: Amarillo, Rojo Talla: S , M Y L Si la camiseta picachu en color amarillo no hay talla M, necesito que no aparezca al usuario en el desplegable de tallas (la talla M) Espero haber explicado bien el asunto. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 hola. hay un modulo gratuito llamado update elements puedes buscarlo en este mismo foro. sino ya tienes modulos de pago en addons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan85 Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Buenas! Tengo ese mismo problema y parece que el módulo que dices ya no se encuentra disponible. Alguna otra sugerencia? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 lo único que hay es en addons Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 Buenas tardes, Tengo un problema con las combinaciones de Prestashop. Tengo los productos con sus combinaciones y funciona todo correcto con sus precios, el caso es que cuando una combinación no tiene precio o no existe también se muestra en la lista desplegable para el usuario. Ejemplo: Camiseta Picachu Colores: Amarillo, Rojo Talla: S , M Y L Si la camiseta picachu en color amarillo no hay talla M, necesito que no aparezca al usuario en el desplegable de tallas (la talla M) Espero haber explicado bien el asunto. Muchas gracias! He programado un módulo para una tienda que estaba desarrollando que necesitaba esto. En mi caso todos los atributos son desplegables y es para PS 1.6. Si tu configuración es la misma (los colores también tienen que ser desplegables, no sirve si utilizas la opción de "color o textura"), te lo puedes bajar gratis de momento de aquí: http://w3bsolutions.es/#g-pricingtable-col-item-8 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 gracias por compartirlo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Environment Posted March 3, 2017 Share Posted March 3, 2017 Es excelente! Muchas Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts