gallarin Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola a tod@s, os agradezco de antemano vuestra ayuda. Estoy de los nervios, tenía que entregar el trabajo mañana y me ha surgido este problemón. Todo ha sido a raíz de instalar el módulo "PS_BANNER". Ahora puedo acceder al backoffice sin problema, pero si intento acceder a los módulos me aparece el siguiente error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/pipa/public_html/modules/ps_banner/ps_banner.php:Interface 'PrestaShop\PrestaShop\Core\Module\WidgetInterface' not found Había pensado entrar por ftp y borrar el módulo conflictivo directamente, pero no estoy seguro. Por favor, ahora más que nunca necesito vuestra ayuda, de lo contrario tendré que eliminar la instalación y empezar desde 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola gallarin, buenos días! Antes que nada no desesperes! Un consejo, cada vez que vayas a probar, instalar, etc., lo que sea en tu tienda, primero prueba en una versión local, de modo que si ocurre un fallo, no te cargas todo tu trabajo! Sobre lo que te ha pasado, efectivamente si eliminas el módulo instalado debería desaparecer el error, a mi me pasó similar ayer con un módulo para login Espero que lo resuelvas, luego me cuentas como te ha ido! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Hola kiki!!, gracias por contestar!! . Efectivamente así lo hice. Ingresé por ftp, borré el módulo y a funcionar. Muchas gracias por tu ayuda, Saludos cordiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts