leandrojp Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Acabo de istalar la ultima version de prestashop 1.0, finalice la instalacion excelente, pero al momento de querer ingresar al panel de administrador con mi usuario (email) y password no puedo acceder. Si alguien tiene la solucion , que se comunique ya que me parece una buena opcion esta que ofrece prestashop pero si sigo con este problema voy a tener que cambiar de ecommerce.muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 tienes la opcion perdi mi contraseña, ingresas tu mail y recibes el nuevo en tu mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrojp Posted September 16, 2008 Author Share Posted September 16, 2008 Lo intente mil veces y no puedo, no olvide mis datos, la plataforma no responde. www.mecam.com.ar/shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Veamos, tu direccion web no me sive de nada. Cuando cargaste el programa en tu servidor, eliminaste la arpeta install? renombraste la carpeta admin? quizas ahi este el problema, tu contraseña de entrada en el BO es la palabra con la cual renombreste el fichero admin, vale? miralo y cuentame Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrojp Posted September 16, 2008 Author Share Posted September 16, 2008 SOLUCIONADO, todo lo que indicaste lo habia hecho el problema debe ser del hosting quiza hay que esperar unos minutos luego de instalar todo para poder ingresar al back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Me alegra oir eso :-) y ahora a disfrutar del mejor y mas facil programa para el comercio electronico.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrojp Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Gracias partner por preocuparte del tema, lo increible de prestashop es que puedo ingresar al backoffice en la pc de mi trabajo y en la de mi casa que es donde instale la tienda no puedo ingresar al back office cree mas usuarios admin y no puedo. Es increible, muy raro. Existe alguna respuesta a esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 18, 2008 Share Posted September 18, 2008 Solo me queda decirte que trates de cambiar la contraseña y porbar de nuevo, no hay logica en lo que me dices, como no hay logic en la informatica.Prueba de esta manera y me cuentas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrojp Posted September 18, 2008 Author Share Posted September 18, 2008 Probe mil veces y no puedo. Es increible que en una maquina entre y en otra no! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[hans] Posted September 25, 2008 Share Posted September 25, 2008 Buenas.No es lo mismo tu instalación en local, que tu instalació en internet. Son dos instalaciones distintas.Para saber cómo migrar de local a internet te recomiendo que lo hagas como explico aquí:migrar nuestra tienda prestashop de local a internetSi por cualquier motivo tienes problemas para entrar en tu panel de control mira este tutorial donde explico como cambiar las claves de un usuario desdel el administrador de base de datos (phpmyadmin o similar).modificar o crear contraseñas de usuarios prestashop desde phpmyadminEspero te valgan ambos tutoriales.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor Posted October 30, 2008 Share Posted October 30, 2008 Hola yo tengo un problema parecido instale la version nueva y no puedo logearme pongo user y pass y no me dice nada pero tampoco entra, si pongo cualquier cosa da error asi que no es pro login fallido.Intente enviarme una nueva contraseña a mi mail, llega la contraseña nueva pero tampoco puedo accederBorre la carpeta installRenombre la carpeta adminY tambien hice eso de cambiar por el comando desde el SQLTengo instalado en un host de pago con los sig# Versión del servidor: 5.0.32-Debian_7etch6-log# Versión del protocolo: 10phpMyAdmin - 2.9.1.1-Debian-8asi que tampoco creo que sea la version ya q tengo la 5La verdad ya no se que puede ser y no encuentro mas info al respecto de las mensionadasOtra cosa el destino esta bien dirigido por lo que mensionas arriba de los .htaccess lo que si yo veo q no hay archivos .htaccess sino htaccess.txt, lo cual tb probe renombrandolos pero tampoco ingresa.te dejo como redirecciona el login por las dudashttp://monstre.com.ar/presta/admin1http://monstre.com.ar/presta/admin1/log ... =index.phpespero su ayuda para poder solucionar este problema.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[hans] Posted October 30, 2008 Share Posted October 30, 2008 ...esas direcciones dan error ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 30, 2008 Share Posted October 30, 2008 Buen dia desde Madrid:Es cierto, esas direcciones dan error y no hay permiso para entrar en wttp://monstre.com.ar, estas seguro de la ruta :question: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrojp Posted October 30, 2008 Author Share Posted October 30, 2008 Vuelvo a tener el mismo problema, de no poder loguearme en la ultima version de presta, ya me esta volviendo loco, en mi servidor cuando instalo y cambio todos los permisos el allow url me queda sin tildar OFF!, me comunique con el hosting y dice que no lo pueden cambiar por seguridad. Necesito urgente un administrador y no puedo estar sufriendo siempre al tocar algo en presta.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 30, 2008 Share Posted October 30, 2008 leandrojp:almate, todo tiene solución :exclaim: Diste los permisos adecuados a las carpetas adecuadas?Si quieres, enviame por mensaje privado los datos de tu servidor y los mirare tranquilamente, no te preocupes, yo tambien me comi el coco cuando comence con presta.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor Posted October 30, 2008 Share Posted October 30, 2008 alguien me puede aclarar bien que permisos tengo q dar con el chmod y cuales son las carpetas estoy a punto de hacer una instalacion nueva de la version 1.0 y quiero verificar los permisos antes de empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrojp Posted October 30, 2008 Author Share Posted October 30, 2008 junnecito, ya te envie en privado los datos indicame si falta algo mas. tengo pensado en instalar una version vieja que baje y segun publicaron corrigieron el error de allow url. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 30, 2008 Share Posted October 30, 2008 No tengo ningun privado en este momento, cuando lo reciba lo miro y te dire lo que tienes que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrojp Posted October 30, 2008 Author Share Posted October 30, 2008 juan fijate si lo recibiste ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor Posted October 30, 2008 Share Posted October 30, 2008 les comento hice una instalacion nueva de la version 1.0.0.8 pero antes me fije bien en los permisos puse como lo dice en este linkhttp://www.prestashop.com/wiki/Getting_Started/#Install_PrestaShopningun problema en la instalacion y pude entrar en la primer vez al back office, parece que asunto solucionado ( para mi al menos ) vere si me da problemas mas adelante.Fijate vos q tenes problemas para logearte tal vez sean por los permisos no perdes nada, espero les sirva.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Necesito una ayuda con este tema, me sucede lo mismo, me devuelve a la pantalla de inicio de sesión del back office y los datos son correctos, ya restauré contraseña por phpmyadmin y sigo buscando.Mi versión es 1.3.0. Gracias por la información que pueda suministrarme. Ya he actualizado de la versión 1.2.4 a la 1.2.5 y no me había sucedido nada, la 1.3.0 me funcionó bien pero por un problema con el servidor tuve que mover la tienda a una carpeta y al devolverla ya no funcionó más, también cambié los archivos del admin por los originales que vienen el instalador y tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 También me sale /adminNNN/login.php?redirect=index.php después de ingresar el usuario y contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Acabé de hacer algo y me funcionó, modifiqué el settings.inc.php y le puse en la versión actual una versión anterior, luego cargué todos los archivos de instalación, pues a excepción de los módulos que ya había modificado y listo, ya pude entrar al back office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
micdgls67 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Hola.Instalé Prestashop, todo salió muy bien. Pasé todas las pruebas, todos los checks me salieron verdes y llegué al último paso.El problema es que no puedo ingresar al administrador para personalizar mi tienda.Cuando trato de hacerlo, me sale "HTTP 500 - Internal Server Error"Pensé que era por los últimos 2 pasos que mencionaron en un tutorial:- Borrar la carpeta Install (ya lo hice)- Renombrar la carpeta admin (he puesto administrador)Dominio: www.yadimania.com / El administrador debería ser: www.yadimania.com/administrador.Pero nada, me devuelve el error indicado.Espero me puedan ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts