Jump to content

No puedo ingresar al back office

leandrojp

Recommended Posts

Acabo de istalar la ultima version de prestashop 1.0, finalice la instalacion excelente, pero al momento de querer ingresar al panel de administrador con mi usuario (email) y password no puedo acceder. Si alguien tiene la solucion , que se comunique ya que me parece una buena opcion esta que ofrece prestashop pero si sigo con este problema voy a tener que cambiar de ecommerce.

muchas gracias

Veamos, tu direccion web no me sive de nada. Cuando cargaste el programa en tu servidor, eliminaste la arpeta install? renombraste la carpeta admin? quizas ahi este el problema, tu contraseña de entrada en el BO es la palabra con la cual renombreste el fichero admin, vale? miralo y cuentame

Gracias partner por preocuparte del tema, lo increible de prestashop es que puedo ingresar al backoffice en la pc de mi trabajo y en la de mi casa que es donde instale la tienda no puedo ingresar al back office cree mas usuarios admin y no puedo. Es increible, muy raro. Existe alguna respuesta a esto?

Buenas.

No es lo mismo tu instalación en local, que tu instalació en internet. Son dos instalaciones distintas.

Para saber cómo migrar de local a internet te recomiendo que lo hagas como explico aquí:

migrar nuestra tienda prestashop de local a internet

Si por cualquier motivo tienes problemas para entrar en tu panel de control mira este tutorial donde explico como cambiar las claves de un usuario desdel el administrador de base de datos (phpmyadmin o similar).

modificar o crear contraseñas de usuarios prestashop desde phpmyadmin

Espero te valgan ambos tutoriales.
Saludos

• 1 month later...

Hola yo tengo un problema parecido instale la version nueva y no puedo logearme pongo user y pass y no me dice nada pero tampoco entra, si pongo cualquier cosa da error asi que no es pro login fallido.

Intente enviarme una nueva contraseña a mi mail, llega la contraseña nueva pero tampoco puedo acceder
Borre la carpeta install
Renombre la carpeta admin
Y tambien hice eso de cambiar por el comando desde el SQL

Tengo instalado en un host de pago con los sig
# Versión del servidor: 5.0.32-Debian_7etch6-log
# Versión del protocolo: 10
phpMyAdmin - 2.9.1.1-Debian-8

asi que tampoco creo que sea la version ya q tengo la 5

La verdad ya no se que puede ser y no encuentro mas info al respecto de las mensionadas

Otra cosa el destino esta bien dirigido por lo que mensionas arriba de los .htaccess lo que si yo veo q no hay archivos .htaccess sino htaccess.txt, lo cual tb probe renombrandolos pero tampoco ingresa.

te dejo como redirecciona el login por las dudas

http://monstre.com.ar/presta/admin1

http://monstre.com.ar/presta/admin1/log ... =index.php

espero su ayuda para poder solucionar este problema.
Gracias.

Vuelvo a tener el mismo problema, de no poder loguearme en la ultima version de presta, ya me esta volviendo loco, en mi servidor cuando instalo y cambio todos los permisos el allow url me queda sin tildar OFF!, me comunique con el hosting y dice que no lo pueden cambiar por seguridad. Necesito urgente un administrador y no puedo estar sufriendo siempre al tocar algo en presta.-

leandrojp:
almate, todo tiene solución :exclaim:
Diste los permisos adecuados a las carpetas adecuadas?
Si quieres, enviame por mensaje privado los datos de tu servidor y los mirare tranquilamente, no te preocupes, yo tambien me comi el coco cuando comence con presta.
Saludos

les comento hice una instalacion nueva de la version 1.0.0.8 pero antes me fije bien en los permisos puse como lo dice en este link

http://www.prestashop.com/wiki/Getting_Started/#Install_PrestaShop

ningun problema en la instalacion y pude entrar en la primer vez al back office, parece que asunto solucionado ( para mi al menos ) vere si me da problemas mas adelante.

Fijate vos q tenes problemas para logearte tal vez sean por los permisos no perdes nada, espero les sirva.

Saludos.

• 1 year later...

Necesito una ayuda con este tema, me sucede lo mismo, me devuelve a la pantalla de inicio de sesión del back office y los datos son correctos, ya restauré contraseña por phpmyadmin y sigo buscando.

Mi versión es 1.3.0. Gracias por la información que pueda suministrarme. Ya he actualizado de la versión 1.2.4 a la 1.2.5 y no me había sucedido nada, la 1.3.0 me funcionó bien pero por un problema con el servidor tuve que mover la tienda a una carpeta y al devolverla ya no funcionó más, también cambié los archivos del admin por los originales que vienen el instalador y tampoco.

• 11 months later...

Hola.

Instalé Prestashop, todo salió muy bien. Pasé todas las pruebas, todos los checks me salieron verdes y llegué al último paso.

El problema es que no puedo ingresar al administrador para personalizar mi tienda.

Cuando trato de hacerlo, me sale "HTTP 500 - Internal Server Error"

Pensé que era por los últimos 2 pasos que mencionaron en un tutorial:
- Borrar la carpeta Install (ya lo hice)
- Renombrar la carpeta admin (he puesto administrador)

Dominio: www.yadimania.com / El administrador debería ser: www.yadimania.com/administrador.

Pero nada, me devuelve el error indicado.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...