jcaceres Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Hola Tengo un problema, que creo es de impuestos pero es un poco extraño. Ya tengo la pagina terminada y haciendo pruebas de compras me surge el siguiente problema. el producto cuesta 10€ con iva incluido (10%). haciendo la compra por trasferencia bancaria, la factura se genera correctamente y el iva aparece desglosado correctamente. (recogida en tienda, sin gastos de trasporte) Sin embargo en el panel de control en inicio donde salen las estadisticas me aparece Ventas 10,31 sin impuestos (deberia poner solo 9,09). Un poco mas abajo en productos y ventas en el cuadro aparece el cliente, productos 1 y Total Imp. excl. 10,00 € (en lugar de 9,09) y en al dar a la pestaña de cliente, aparecen los datos del cliente y en ventas pone 11,35 € ¿? he revisado si el trasporte podria estar incorporando algun impuesto, (como he mencionado es recogida en tienda gratuita) pero esta puesto sin impuestos y el producto tiene el iva que he comentado. Aguien tiene alguna idea cual es el problema y como se puede solucionar?? Desde ya muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcaceres Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Seguro alguien lo sabe... para más datos he ajustado correctamente (creo) zonas, impuestos, reglas de impuestos. pais por defecto España.. no se que más buscar un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts