datsa Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 (edited) Buenos días, Necesito modificar los campos obligatorios para el registro de mi web. Supuestamente realizo los pasos adecuadamente pero el formulario no se actualiza, es decir siempre me pide los mismos campos. Selecciono los campos nuevos que deseo incluir desde "Clientes->direcciones->Establecer campos obligatorios para esta sección" Ahí selecciono los campos "Company" y "postcode", pero cuando guardo y actualizo el formulario se queda exactamente igual, sin ningún campo adicional. Mirando por la web, he leído que tal vez haya que modificar algún campo dentro de "Localización->paises->España" pero lo he revisado y supuestamente está todo bien. Adjunto imágenes. Agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto. Edited February 5, 2018 by datsa SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 hola. es el theme por default? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 Si, se trata del theme por default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted September 14, 2016 Author Share Posted September 14, 2016 Buenos días, No hay nadie que haya tenido algún problema similar?? agradezco cualquier ayuda, ya no sé qué mirar!! Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 que version de ps es? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted September 21, 2016 Author Share Posted September 21, 2016 la versión es la 1.6.1.1 y ya no sé que más mirar para que se vean estos campos... creo que debe ser algo del CSS pero tampoco lo tengo muy claro... Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda o cualquier indicación para investigar un poco y hacer pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 editalo desde el pais, ahi tienes el formato de direcciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted October 7, 2016 Author Share Posted October 7, 2016 Muchas gracias, pero el caso es que en el Pais ya está configurado. cuando un cliente intenta hacer una compra, en el punto donde tiene que introducir una dirección le pide su empresa, pero lo que yo quiero es que le pida la empresa para registrarse en la web, y es lo que no consigo... muchas gracias y a ver si alguien tiene alguna idea mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 url del sitio? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted October 13, 2016 Author Share Posted October 13, 2016 La url del sitio es: www.datsaseguridad.com muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted October 13, 2016 Author Share Posted October 13, 2016 Muiuuuuchas gracias!!! Efectivamente en Preferencias->clientes tenía marcada la opción solo creación de tienda, tras realizar el cambio que me indicas me solicita la dirección para el registro y por tanto ya me solicita la Empresa, que es lo que yo quería. Ahora a darle una vuelta para quitar/poner un par de campos y dejarlo tal y como yo quiero. Muchísimas gracias de verdad!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted October 13, 2016 Author Share Posted October 13, 2016 una última pregunta... me podéis indicar como puedo marcar el tema como SOLUCIONADO??? una vez mas, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsa Posted October 13, 2016 Author Share Posted October 13, 2016 por que entiendo que es imposible guardar en Datos personales la empresa en cuestión y ésta debe ser guardada en Direcciones. Me imagino que esto es debido a la base de datos verdad??? Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts