efburgos Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Buenas, desde ayer me encuentro con problemas al navegar por el backoffice, entro al panel y lo primero siempre me pide el usuario cosa que antes con el chrome era automático, tampoco pasa nada asi que lo introdusco... Pero cuando quiero ver los pedidos o los emails de los clientes me encuentro que me vuelve a pedir el usuario y si quiero entrar en un pedido me pide el usuario siempre y se queda en bucle constante....... alguno tiene idea que puede ser esto? Agradeceria cualquier ayuda ya que no puedo trabajar con la web ... Prestashop 1.6.1.5 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 parece de cookies. intenta desde preferencias , cambiar el tiempo de session por un valor mas bajo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
efburgos Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 parece de cookies. intenta desde preferencias , cambiar el tiempo de session por un valor mas bajo No encuentro donde decirle, el tiempo de session. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 desde administracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts