mpbAAA Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Hola, La información del carrito se actualiza correctamente en general de forma automàtica, però la información que tenemos de cabecera : {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockcart_cart_flag)} no se actualiza hasta que no se refresca la pàgina, alguna ayuda? gracias, Marc Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeniaporcel Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Hola, A mi me sucede lo mismo. Al sumar o restar productos del carrito la línea de la cantidad referente al producto se modifica, pero en cambio el importe total del pedido y los gastos de envío (en caso de que se supere el importe para envío gratis) se quedan igual y no se actualizan hasta que no se refresca la página. ¿Alguien nos puede ayudar? Muchas gracias, Xènia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpbAAA Posted September 27, 2016 Author Share Posted September 27, 2016 Hola Xènia, Es un tema de Ajax. Yo modifiqué el arxivo cart-ajax.js después de mirarlo mucho y solucioné el problema. Yo tenía el problema en la cabecera del carrito no, en el contenido. Tienes el problema en el contenido (dentro)? Si sucede esto debe ser pq. habeis modificado algo, El importe total del pedido si que se tendría que modificar (y el transporte tbién). estas son las variables en cart-ajax.js $('.ajax_cart_shipping_cost').html(freeShippingTranslation); $('.ajax_block_cart_total').text(jsonData.total); Marc Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeniaporcel Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Hola Marc, Tenemos el problema en el contenido del carrito, en la página, no en la cabecera y no hemos tocado nada en los archivos de carrito, así que no sabemos hacia donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias, Xènia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpbAAA Posted September 28, 2016 Author Share Posted September 28, 2016 Hola, Al no ser algo específico, enviame un privado y intento ayudarte, [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeniaporcel Posted September 28, 2016 Share Posted September 28, 2016 Mil gracias Marc, Acabo de escribirte. Saludos, Xènia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts