adriangb91 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 (edited) Buenos días chich@s, Estoy añadiendo productos a mi tienda que disponen de las mismas características. La unica diferencia en ellos es que cambia el precio y el tamaño de cada producto, por lo que me gustaría saber si exíste la posibilidad de crear un producto en la que el cliente pueda seleccionar con una lista desplegable el tamaño del artículo y según el tamaño seleccionado por el cliente varíe el precio del artículo. Muchas gracias Edited August 31, 2016 by adriangb91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hola Adrian. Es relativamente sencillo, eso lo haces creando atributos, que son las guías para luego navegar por facetas, y hacer que tus clientes naveguen de manera sencilla y seleccionando lo que ellos gusten. Googlea "Crear atributos en Prestashop" hay abundantes blogs de gente brillante, en youtube con el mismo título consigues tutoriales relacionados. If you speak english, the forum in that language is awsome. Exito y algo de suerte, Prestashop bueno, pero aprenderlo es de locos, yo super loco. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriangb91 Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Muchas gracias por contestar, Efectivamente, estuve probando asignando atributos a mis productos y se ha solucionado el problema. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Recuerda por favor, colocar tu tema como solucionado. Estamos para servirte en este underworld. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts