chomiulloa Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Haber si alguien me puede ayudar, cuento en este momento con este problema ya que mi tienda es de repuestos automotriz busco el automovil por el modelo por ejemplo, h1 que corresponde al "hyundai h1" y no me encuentra nada. probando me percate que el buscador solo encuentra de tres caracteres en adelante , alguien conoce como poder editar y lograr configurar para que logre buscar de dos caracteres. mi sitio www.repuestosdelpacifico.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Fácil y sencillo para toda la familia. En preferencias > buscar, vas al apartado buscar, el que tiene una lupa dibujada. Buscas Longitud de palabra mínima y pones un 2. Limpias caché y problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chomiulloa Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 Gracias Amigo jajaja pense que habia que meter mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts