MalmorGroup Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Hola, He subido un módulo para pago por reembolso y al subir el archivo .zip me ha salido la pantalla de error con: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/vaperspa/public_html/mitienda/modules/inixframe/InixModule.php: Access level to Inix2Module::displayWarning() must be public (as in class ModuleCore) La página funiona y puedo andar en el backoffice pero al ir a módulos y servicios me sale siempre de nuevo. La cosa es que pensaba que borrando la carpeta inixframe podría arreglarlo, pero sigue igual... ¿Álguien sabe cómo puedo solucionarlo? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Hola, He subido un módulo para pago por reembolso y al subir el archivo .zip me ha salido la pantalla de error con: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/vaperspa/public_html/mitienda/modules/inixframe/InixModule.php: Access level to Inix2Module::displayWarning() must be public (as in class ModuleCore) La página funiona y puedo andar en el backoffice pero al ir a módulos y servicios me sale siempre de nuevo. La cosa es que pensaba que borrando la carpeta inixframe podría arreglarlo, pero sigue igual... ¿Álguien sabe cómo puedo solucionarlo? Saludos! Borrando físicamente la carpeta /modules/inixframe/ se te tiene que solucionar seguro. De todas formas, para solucionar el error tienes que editar el fichero /modules/inixframe/InixModule.php, buscar la función displayWarning y definirla como pública. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalmorGroup Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 Borrando físicamente la carpeta /modules/inixframe/ se te tiene que solucionar seguro. De todas formas, para solucionar el error tienes que editar el fichero /modules/inixframe/InixModule.php, buscar la función displayWarning y definirla como pública. Muchas gracias por la respuesta. Tenía que haber cerrado este tema porque fue como dices y lo solucione hace unos días. Cambio el título del post indicándolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts