Jump to content

Actualice los metas por CSV y no actualiza el cambio

FeixHQ

Recommended Posts

Actualice por medio de CSV mis productos pero al momento de hacer la busqueda en mi pagina no me aparecen, si refresco manuealmente el producto , si me empiesa a aparecer en el buscador , pero si no lo actualizo no aunque no aya hecho ningun cambio, existe manera de actualizarlos globalmente.

Intente limpiar Cache dentro del BackOffice y tambien reiniciar mi browser por si acaso , pero solamente me aparecen los que les di guardar manualmente.

Gracias ! 

Buenos días Feix, yo he importado masivamente productos con csv y sin problemas. Cuando termina la importación siempre de vuelve a la página donde puedes elegir entre importar productos, combinaciones, categorías, etc. en esa página, da un mensaje, de todo ok, en verde, avisos en amarillo o errores en rojo. ¿que te aparecía a ti?

A ver si en el archivo csv que has importado no había campos de meta-description?

No me queda muy claro lo que te pasa porque hablas de metas en el título y en el texto hablas de otra cosa. En todo caso, asegurate de haber seleccionado correctamente las columnas donde va cada dato a la hora de importar. Por otro lado si lo que te pasa es que no aparecen en el buscador de tu tienda, puede ser que no estén indexados y tengas que ir al administrador y en buscador ejecutar la url para que indexe todos los productos.