mluque02 Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Compre el modulo advance search, y ahora me exigen que lo vuelva a comprar para que siga funcionando, porque dicen que la nueva version trae muchos cambios importantes, pero yo en este momento quiero dejar la version anterior, el problema es que al detectar que existe una nueva version no me deja hacer nada con el mismo. Podria alguien indicarme que podria hacer, si hay alguna forma de evitar que prestashop busque la ultima version u otro sistema Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardopxl Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Compre el modulo advance search, y ahora me exigen que lo vuelva a comprar para que siga funcionando, porque dicen que la nueva version trae muchos cambios importantes, pero yo en este momento quiero dejar la version anterior, el problema es que al detectar que existe una nueva version no me deja hacer nada con el mismo. Podria alguien indicarme que podria hacer, si hay alguna forma de evitar que prestashop busque la ultima version u otro sistema Gracias Eleva una solicitud de soporte al departamento de addons. https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 (edited) Compre el modulo advance search, y ahora me exigen que lo vuelva a comprar para que siga funcionando, porque dicen que la nueva version trae muchos cambios importantes, pero yo en este momento quiero dejar la version anterior, el problema es que al detectar que existe una nueva version no me deja hacer nada con el mismo. Podria alguien indicarme que podria hacer, si hay alguna forma de evitar que prestashop busque la ultima version u otro sistema Gracias No te aparece a la derecha del botón de actualización una flechita para poder acceder a la configuración? Edited September 4, 2016 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mluque02 Posted September 15, 2016 Author Share Posted September 15, 2016 no, solo actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Hola, pues debería de dejarte funcionar con la versión antigüa del módulo aunque no la actualizaras. Es una decisión del cliente actualizar o no el módulo, no se le debería de obligar en absoluto. Si has comprado el módulo en Prestashop Addons, mándales un correo explicando tu situación y que te den solución a esto. Si has comprado el módulo en otra tienda ajena a Prestashop, entonces contacta con el desarrollador del módulo para que te dé también solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts