nebeda Posted August 27, 2016 Share Posted August 27, 2016 Hola. Buenos días. Me gustaría saber cómo cambiar todas las fuentes del Theme que estoy usando, Default Bootstrap.Me gustaría utilizar la fuente Libre Baskerville de Google Fonts. En el {$HOOK_HEADER} ya he cambiado el original que venía por defecto por <link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Libre+Baskerville" rel="stylesheet"> Y he ido inspeccionando en google chrome todos los elementos con Fonts que deseo cambiar y he reemplazado en la linea la font que viene default por "Libre Baskervill"Algunos se cambian y otros no.¿Podríais explicarme alguna regla general para aplicar, o darme algún consejo? Tengo dudas sobre si será la caché lo que me está interfiriendo. Ahora mismo tengo todas las caches de prestashop desactivadas.Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 Buscar y reemplazar. Habrá unos cuantos registros que sigan teniendo la fuente vieja. Sobre todo los módulos, el de carrito y demás. Tienes que buscar sus ficheros css y cambiar la fuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebeda Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Gracias mAchAcA He utilizado el buscar y reemplazar y mano de santo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts