lupradoa Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Hola, estoy configurando una librería y he tenido que eliminar las categorías que había creado y ahora, al introducir las nuevas, no me aparece la categoría Inicio al pulsar el botón "desplegar todas" y no se muestran en el menú lateral. Estoy usando el tema por defecto. En Preferencias->Temas->Ajustes avanzados: Llevo un par de días buscando información y no logro dar con el fallo, lo único que me queda es desinstalar y volver a instalar la tienda, ya que el módulo de categorías lo he instalado y desinstalado ya. Gracias por leer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Buenos días. Al eliminar todas te refieres a que también has borrado la categoría inicio? Exactamente como las has borrado? Por otro lado, eres capaz de decirme si se está produciendo algún error de javascript? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 no me aparece la categoría Inicio Al borrar las categorías, con seguridad borraste también la categoría padre (Inicio), es por ello que no puedes continuar con el proceso. Intenta crearla nuevamente y continuar creando nuevas categorías debajo de ella. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupradoa Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 Al importar productos, el CSV estaba "de aquella manera" y en las categorías aparecía de todo. Eliminé todo y quedó limpio. He intentado crear la categoría de nuevo y no funcionó, importar una base de datos de otra instalación y tampoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupradoa Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 Solucionado: instalación nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts