miza1992 Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 (edited) Me gustaria poner la frase "Inscríbete a nuestro boletín" en formato negrita. (Adjunto foto)He probado modificando el archivo /themes/mitema/authentication.tpl <div class="checkbox"> <label for="newsletter"> <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == '1'}checked="checked"{/if} /> {l s='Sign up for our newsletter!'}</label> </div> He probado a meterle <b> tambien font color y nada, lo modifico pero se queda igual, nose si tendre que hacerlo por css o que pero no tengo mucha idea, Gracias de antemano. Edited September 7, 2016 by miza1992 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Me gustaria poner la frase "Inscríbete a nuestro boletín" en formato negrita. (Adjunto foto) He probado modificando el archivo /themes/mitema/authentication.tpl <div class="checkbox"> <label for="newsletter"> <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == '1'}checked="checked"{/if} /> {l s='Sign up for our newsletter!'}</label> </div> Observo un espacio incorrecto en "{l s=", debería ser: {ls= Corrige el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miza1992 Posted August 27, 2016 Author Share Posted August 27, 2016 Buenas, todos los {l s= estan asi en todos los campos, asi que esto no seria, ya que si lo junto se queda en blanco la web. Probé poniendo entre los <label> dos <b></b> pero nada. Aver si alguien me puede ayudar a poner esto en negrita, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miza1992 Posted August 30, 2016 Author Share Posted August 30, 2016 Nadie puede ayudarme? Creo que es super facil pero no encuentro la manera, he probado por css modificando el "checkbox" pero nada, aver si alguien da con la solucion Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
miza1992 Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Sigo dandole vueltas despues de dias y nada. Una ayudita por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Me gustaria poner la frase "Inscríbete a nuestro boletín" en formato negrita. (Adjunto foto) He probado modificando el archivo /themes/mitema/authentication.tpl <div class="checkbox"> <label for="newsletter"> <input type="checkbox" name="newsletter" id="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == '1'}checked="checked"{/if} /> {l s='Sign up for our newsletter!'}</label> </div> He probado a meterle <b> tambien font color y nada, lo modifico pero se queda igual, nose si tendre que hacerlo por css o que pero no tengo mucha idea, Gracias de antemano. Busca un fichero llamado global.css en tu prestashop y prueba a añadirle al final del documento esto: div.checkbox input#newsletter { font-weight: bold; } Espero que te sea útil Link to comment Share on other sites More sharing options...
miza1992 Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Muchisimas gracias ecuc: No ha funcionado, pero gracias a lo que me has puesto he descubierto donde era, asi que dejo mi propia solucion: He cambiado esta zona del archivo /themes/mitema/css/global.css .checkbox label { display: inline; margin-bottom: 0; font-weight: normal; cursor: pointer; } Por esta y listo: .checkbox label { display: inline; margin-bottom: 0; font-weight: bold; cursor: pointer; } Tema solucionado, gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecespedes74 Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 (edited) Solo para dar un poco más de luz en este tema ya solucionado a los que se inician como yo! Lo que le paso a misa1992 es que intento inicialmente hacer la corrección en el código HTML usando dentro del mismo la etiqueta <b> para la negrita, como se hacia previo a los CSS. A partir de los CSS y en especial el CSS3, todas las modificaciones en cuanto a la apariencia de la página, como negritas, colores de fondo, inserción de videos. adaptabilidad a móviles, y un largo etcétera, se hacen en los archivos .css principalmente, aunque se podría introducir dentro de los archivos .html, pero eso no es muy recomendable para efectos de SEO. Saludos! P.D./ Modifica el título y agrégale "Solucionado". Edited September 7, 2016 by ecespedes74 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts