krigonzk Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Hola a todos... recientemente he intentado entrar al back office de mi tienda y no he podido. No se que sucede. Lo único que hoce ayer fue re-compilar todo de nievo porque la página andaba muy lenta en el front. Y re-compilé todo y desactive nuevamente el Smarty. Probé, cerré y hoy cuando mi socia fue a entrar al back office, no lo logró. Y el computador no creo que sea porque son diferentes y estamos en diferentes ciudades. Me podríais aydar? No se qué hacer. No puedo entrar ni borrando cookies ni nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Habilita el modo debug para ver si te arroja algun error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardopxl Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Verificaste que la carpeta exista en el FTP ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriangb91 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hola Krigonzk, me ha pasado más de una vez que no he podido entrar a mi backoffice por que prestashop me mandaba errores. Lo que he hecho en estos casos ha sido borrar la cache y compilaciones manualmente. Accede a tu FTP y dirigete al directorio cache -> smarty y dentro encontrarás dos subdirectorios "cache" y "compile". Debes de borrar todos los ficheros existentes en cada uno de los directorios a excepción de los ficheros index.php de cada uno de los directorios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts