Jump to content

Modificar H1

MariaMM

Recommended Posts

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

Podrías pasarnos la página y decirnos exactamente qué quieres cambiar? todo esto depende de la plantilla que estés usando.

Puedes usar google shortener para que los buscadores no rastreen tu dominio en este foro.

Buenas tardes,

Es la plantilla por defecto de Prestashop 1.6.1, pongo el ejemplo con la demo: goo.gl/vA93UK Si pinchas en Women, me gustaría poder editar el "Women" que aparece debajo de la imagen.

Muchas gracias.

Creo que lo único que necesitas es cambiar de nombre a la categoría "Women"

¿alguien que sepa como modificarlo? 

Muchas gracias.

En el backoffice modifica la categoría en cuestión y usa la descripción de la misma para poner lo que tu quieras.

Después oculta mediante CSS la clase "cat-name" (Esto dejará de mostrar la palabra el nombre de la categoría)

.cat-name{
 display:none;
}

Como segunda opción, puedes eliminar la etiqueta h1 del archivo .tpl de tu plantilla, el archivo se llama category.tpl

Edited by lsard (see edit history)

Muchas gracias Isard, pero eso lo oculta, no me permite tener un texto en el H1 y otro texto en la categoría ¿no?. Ambos coge el mismo texto de una base de datos, lo que no sé es como decir que ese H1 lo coja de otra fila de la base datos.

Gracias.

Muchas gracias Isard, pero eso lo oculta, no me permite tener un texto en el H1 y otro texto en la categoría ¿no?. Ambos coge el mismo texto de una base de datos, lo que no sé es como decir que ese H1 lo coja de otra fila de la base datos.

Gracias.

Qué fila de la base de datos querrías coger?

Quiero añadir una columna más, lo que no sé es como decirle a Prestashop que de esa columna coja la información para los H1 de las categorías.

Para eso tienes que acceder a la base de datos desde el controlador de Prestashop y asignarle ese valor a una variable smarty, y así poder usarla en el archivo "category.tpl"

• Like 1