Darigol Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Buenas noches solicito ayuda con lo siguiente,estoy intentado realizar un pedido desde el backoffice pero cuando intento agregar los artículos al pedido le doy click en añadir al carrito, pero ningún articulo se agrega que puede ser, adjunto imagen. agradezco la ayuda que me puedan prestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias1985 Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Buenas tardes. Soy nuevo participando, aunque siempre consulto mis errores y como casi siempre solo me acuerdo de vosotros cuando hay problemas. Llevo días intentando solucionar el problema que describe Darigol en su mensaje. El problema es el siguiente, tengo una tienda online con la version 1.6.1.11 Intento hacer un pedido desde el backoffice y no me deja agregar ningun producto al carrito (no se visualizan cambios) y luego voy a carritos del cliente y se visualiza que ha estado creando un pedido. Si pongo la tienda en modo de depuración funciona correctametne. Copio la tienda y la BBDD para trabajar offline en mi ordenador y funciona perfectamente. Como no sabia por donde venian los tiros instale en mi hosting la version limpia 1.7.0.4 con una base de datos nueva y sin cargarle nada. Para mi sorpresa tampoco me funciona, solo funciona en offline o en modo de depuracion. ¿Donde esta el problema? ¿Que modifica el modo de depuración para que funcione? Os adjunto algunos datos de mi prestashop: Información del servidor: Linux #1 SMP Wed Oct 26 06:52:09 UTC 2016 x86_64 Versión del servidor web: Apache Versión PHP: 7.0.15 Límite de memoria: 256M Tiempo máx. de ejecución: 300 Subir tamaño máx. de archivo: 32M Versión de MySQL: 5.6.34 Configuración del servidor php: allow_url_fopen ON auto_globals_jit ON default_charset UTF-8 display_errors ON error_reporting E_ALL file_uploads ON max_execution_time 300s max_input_time 60s max_input_vars 8000 memory_limit 256Mb post_max_size 16Mb short_open_tag OFF upload_max_filesize 32Mb Un saludo y enhorabuena a todos por este gran foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts