Jump to content

Google Adwords y Remarketing

ManuDiserepar

Recommended Posts

Hola buenas, después de tanto buscar soluciones, ninguna me ha solucionado el producto. Tan solo he llegado a solucionar un problema que tuve con google analytics.

La cosa es, que en rendimiento tengo activada la opción de Mover Javascript al final de la página, y no lo podemos desactivar porque es una página que esta operativa y si lo desactivamos pues se descontrola la página y algunas funcionalidades dejan de funcionar.

Entonces quería preguntar si alguien de esta manera ha llegado a integrar perfectamente el código de adwords y remarketing, porque he probado mil cosas y ninguna de ellas me ha funcionado. Y es algo importante que queremos solucionar.

Agradeciera a todos aquellos que hayan tenido una experiencia parecida y lo hayan solucionado que me dijeran que solución hay para esto.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Pues me gustaría saber que modulo hace esta función... Aunque se que sin modulo también se tiene que poder, pero supongo que no será tan fácil como dice google y aparte ya he probado mil cosas jajajaja 

Entonces he llegado a ese punto que ya nose que mas probar y buscar para ello jajajaa