ManuDiserepar Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Hola buenas, después de tanto buscar soluciones, ninguna me ha solucionado el producto. Tan solo he llegado a solucionar un problema que tuve con google analytics. La cosa es, que en rendimiento tengo activada la opción de Mover Javascript al final de la página, y no lo podemos desactivar porque es una página que esta operativa y si lo desactivamos pues se descontrola la página y algunas funcionalidades dejan de funcionar. Entonces quería preguntar si alguien de esta manera ha llegado a integrar perfectamente el código de adwords y remarketing, porque he probado mil cosas y ninguna de ellas me ha funcionado. Y es algo importante que queremos solucionar. Agradeciera a todos aquellos que hayan tenido una experiencia parecida y lo hayan solucionado que me dijeran que solución hay para esto. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Hace unos dias me interesaba por este tema y creo que lo que necesitas es un Modulo que realiza tal efecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuDiserepar Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Pues me gustaría saber que modulo hace esta función... Aunque se que sin modulo también se tiene que poder, pero supongo que no será tan fácil como dice google y aparte ya he probado mil cosas jajajaja Entonces he llegado a ese punto que ya nose que mas probar y buscar para ello jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Este es el enlace del modulo, si lo instalas comenta que tal te va... http://addons.prestashop.com/es/16397-google-adwords-conversion-tracking-pro.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts