Terracom_Progr Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Hola Estoy tratando que desde una función jquery del archivo MiJavaScript.js acceda al valor de Tools::getValue('mi_variable') Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Lo que deberás hacer es recoger dicho valor en tu controlador o modulo, y pasarlo a tu plantilla de smarty. Una vez en el tpl, puedes usar ese valor para inicializar una variable de js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terracom_Progr Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Tengo en el archivo php del módulo public function hookCorrespondiente() { $this->context->controller->addJS($this->_path.'MiArchivoJS.js'); } y en MiArchivoJS algo así $(document).on('click', '.clasequebusco', function(e){ var temp= {literal} Tools::getValue('MiVariableDelModulo');{/literal} alert("mi variable: "+temp); }); funciona hasta ahora todo, la variable desde el módulo mismo se lee bien pero al querer obtenerla desde el JS ... nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Añadiendolo asi en el mismo hook deberias poder acceder a la variable desde el .js Media::addJsDef(array('temp' => Tools::getValue('MiVariableDelModulo'))); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terracom_Progr Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 ¿y debo recibirla de algún modo especial en el JS? Puse en el hook la línea pero siendo un string lo que tengo en MiVariableDelModulo, si directamente pongo en JS: alert (temp); me devuelve false. Y claro no es como cuando se hace llamada desde html, así que no sé exáctamente cómo recogerlo en el JS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terracom_Progr Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Vale el problema venía de antes $this->context->controller->addJS($this->_path.'MiArchivoJS.js'); echo "<script>alert('desde php ".Tools::getValue('MiVariableDelModulo')."');</script>"; --- Al verlo en blanco ... Media::addJsDef(array('temp' => Tools::getValue('MiVariableDelModulo'))); Lo correcto era Media::addJsDef(array('temp' => Configuration::get('MiVariableDelModulo')) Listo Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts