tudeporteysalud Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Buenos Dias, a ver si me pueden echar una mano ... en mi servidor he tenido problemas y me han enviado la base de datos en un fichero Rar, simple, o sea no esta grabado en csv , ni sql ni nada parecido o sea los archivos solamente,.... los intento montar en mi pc, pero no los reconoce he intentado de muchas manera pèro nada..... alguien sabe como pedo montar esa base de datos en mi pc? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Que extension tienen los archivos que contiene ese archivo comprimido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 *.rar, me explico mejor.. con este servidor hemos tenido problemas FACTORIA FIGITAL, , los cuales después de haber tenido un ataque de un modulo que ellos dicen que fue quien provoco el problema...., no pudimos recuperar una copia de seguridad a una fecha.. pues NO FUNCIONABAN PARA LOS CLIENTES......(cose que no entendemos)., y ellos nos sacaron una copia a una fecha concreta,..... Para no mezclar datos ,., sacamos ese fichero a nuestro ord para poderlo ver.... y es la relacion de los archivos en rar,., no estan en formato sql ,ni csv, etc con lo que no se puede importar, y si lo copiamos directamente al directorio no logramos o recnozca el phpadmin..... GRacias por tu atencion..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Los archivos de la base datos (mysql) cuando estan en el servidor tienen estas extensiones, para importarlo no necesitas necesariamente que esten en formatos para phpmyAdmin, ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 si, entiendo , pero si directamente copio los archoivos por ejemplo al diectorio ..../xamp/mysql/data/procusdt.395, habiendo creado en mi phpadmin la base da datos en vacion,, n me reconoce esos archivos,,.,. es como si el proceso de importacion hiciera algo mas , que no permita que copiar los datos sirva.. no se si me explico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts