elchupetedehugo Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hola a todos chicos, hoy intentando modificar la información de la tienda (modos de pago, envíos y devoluciones....)me ha salido http error 500. Explico: tengo prestashop 1.5.6.1, en el apartado preferencias y pinchando en CMS me manda al apartado para configurar o añadir categorías CMS y páginas en estas categoría. (archivo 1) Bueno pues al pulsar en añadir nuevo en páginas en esta categoria se me abre una página que pone HTTP ERROR 500y no puedo configurar nada ni añadir nada. (archivo 2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Try to repeat the same process after enabling error debugging and post the error that is displayed so that we can guide to accordingly. FYI, to enable error debugging in PrestaShop 1.5 you can follow the steps below. - open file: config/defines.inc.php (using FTP or hosting control panel) - change false-->true: define('_PS_MODE_DEV_', false); define('_PS_MODE_DEV_', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchupetedehugo Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Hola knowband Plugins he echo lo que me dijiste pero me sale otro error. dice asi: Fatal error : Class 'homesliderpro' no se encuentra en /homepages/3/d627535496/htdocs/modules/homesliderpro/controllers/admin/AdminCmsContent.php en la línea 229 Pero la linea 229 no existe en el documento. ¿que pasos he de seguir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchupetedehugo Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Buscando el archivo en mi servidor en la ruta que dice lo he encontrado y la linea 229 dice así: $SlidersEverywhere = new homesliderpro(); Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchupetedehugo Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Vale ya está solucionado, no se porque pero el programa SlidersEverywhere estaba creando algún error, lo he desinstalado y todo funciona a la perfección Muchas gracias a Knowband por su ayuda y su dedicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchupetedehugo Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Lo que no se es como se cierra el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 As per our understanding, the issue was coming because an object of class 'homesliderpro' is created while the class doesn't exist, the developer of the module might have missed including the file. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts