norheim Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 (edited) Hola, Después de una actualización de 1.5 a 1.6, empiezo a hacer las pruebas y veo que no me llegan las notificaciones de pedidos (ni al comprador ni a mi) que en el apartado parámetros avanzados/correo electrónico, cuando intento entrar para ver una posible solución, la pantalla me sale en blanco y error 500. Tampoco me descuenta los productos del almacén ni me notifica en el backoffice dicha compra, aunque en el banco si lo ingresa. Ya estoy desesperado, no se que hacer Alguien tiene idea de que puede ser y la solución?Tengo que volver a instalar 1.6?Gracias, saludos. Edited August 23, 2016 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Tenias muchas modificaciones de la tienda 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
norheim Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Ya está Rolige. Gracias. Era un tema de incompatibilidad con un módulo de newsletter. Lo desinstalé y va a la perfección. Problema solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts