Granastocks Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Hola. No tengo la opción para que hagan pagos por tarjeta de crédito. Si me podeis ayudar por favor para encontrar algún modulo gratis para que tenga activado el pago con tarjeta de credito. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moises Flores Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Hola descargate el modulo redsys.es, es gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granastocks Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 Lo estoy configurando y me pone errores que no sé completar: Entorno de Redsys RealPruebas en sis-tPruebas en sis-iPruebas en sis-d Nombre del comercio Número de comercio (FUC) Tipos de pago permitidos TodosSolo con TarjetaTarjeta y Iupay Clave secreta de encriptación (SHA-256) Número de terminal Tipo de transacción Me pone que se requiere la clave secreta de encriptacion cual es? Me pone el numero de comercio,cual es? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moises Flores Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Umm... derrepente trata con desintalas el prestashop y vuelve a instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Para utilizar el módulo Redsys necesitas contratar un TPV Virtual Redsys con tu banco. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts