samura87 Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Buenas tardes, Intento guardar un producto o eliminarlo permanece cargando y se cuelga, o termina por guardarse entre 40 segundos y 2 minutos Tengo la versión 1.6.0.9 el tiempo de carga que aparece al lado de guardar productos es 56 seg Gracias, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitux Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Pasate por aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/482509-no-permite-guardar-cambios-en-productos-al-actualizar-a-1612/ a ver si te sirve. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura87 Posted August 26, 2016 Author Share Posted August 26, 2016 Gracias, Pero no es mi caso tengo la versión 1.6.0.9 y todas las meta por debajo de 160 Aún así, Gracias, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitux Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 Si... recuerdo que era una versión lenta y perezosa , pero ya no recuerdo de donde cojeaba. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts