manel72 Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Estoy empezando con prestashop. Soy estudiante de HTML, CSS, PHP. Ahora estoy realizando pruebas en una tienda online de prestashop y no logro localizar el fichero .html donde poder realizar algunas modificaciones para cambiar la visibilidad de la plantilla. Alguien puede decirme que fichero es el que usa prestashop como index.html o similar? Edito la URL con APTANA pero no me deja modificarlo. Seguramente tendre que ir al fichero directamente pero no soy capaz de saber cual es. Alguien podria decirme algo al respecto? Muchas gracias por anticipado Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Lo mejor es que revises la documentacion de Prestashop para desarrolladores http://doc.prestashop.com/display/PS16/Theme+development+fundamentals Link to comment Share on other sites More sharing options...
manel72 Posted August 20, 2016 Author Share Posted August 20, 2016 Muchas gracias ventura. Genial tutorial! A ver si poco a poco voy familiarizandome con Prestashop. Parece sencillo pero veo que necesita muchas horas de practicas! Lo dicho Muchas gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts