Jump to content

problemas para encontrar una traduccion

crnjohnsen

Recommended Posts

hola me podrian ayudar

estoy hace dias buscando cambiar un texto en aparta do clente MI CUENTA - MIS DIRECCIONES

dentro de ahi un texto que dice MIS DIRECCIONESPERS<---- No se donde encontrarlo porque esta mal escrito

lo busque dentro de traducciones pero no sale les dejo una imagen 

si me pueden ayudar estaria muy contento!!

post-1290840-0-65523400-1471616622_thumb.jpg

Hola sino lo consigues en las traducciones puede ser que hayas modificado tal vez el tpl chequea primero

1 Que en traducciones selecciones la plantilla correcta y busca My address en el bloque ADDRESS si el valor que tienes hay no es correcto revisa tlp

2 Busca en themes/NOMBREDETUPLATILLA/address.tpl y asegurate que no lo hayas modificado {l s='My addresses'} 

hola jgamio gracias por escribirme

estoy entrando a LOCALIZACIÓN - TRADUCCIONES luego traducciones del front office  idioma español y esta todo correcto.

Lo que estoy viendo que si entro a diferentes idiomas como el ingles por ejemplo esta en español no se cambia el idioma

MI DIRECCIÓNPERS

con el tema ltp entro pero no veo nada no me entero de mucho soy nuevo en esto

Gracias

1) Te pregunto estas usando el tema por defecto a agegaste  alguna plantilla, asegurate de escoger la plantilla correcta en las correciones

2) Si revisas el tpl debes ver algo como esto

<h1 class="page-heading">{l s='My addresses'}</h1>

si lo ves confirmame 

Ok eso quiere decir que si esta funcionando la traduccion pero no la consigues pero vamos a chequear has esta prueba

<h1 class="page-heading">{l s='My addresses'}</h1>

cambialo por algo como

<h1 class="page-heading">{l s='My 2 addresses'}</h1>

y confirmame si vez el cambio o te sigue mostrando lo mismo 

Ahora otra cosa que se me ocurre que tal vez este equivocado es que este en cache y no te actualice la informacion trata de limpiar el cache y me cuentas como te fue

crnjohnsen  disculpa que no me habia fijado bien

A ver te cuento ese es el nombre de la dirección que agregaste al cliente esa no pasa por el traductor para cambiar ese nombre debes editar la dirección que estas viendo ya que ese es nombre de referencia de la dirección.