crnjohnsen Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 hola me podrian ayudar estoy hace dias buscando cambiar un texto en aparta do clente MI CUENTA - MIS DIRECCIONES dentro de ahi un texto que dice MIS DIRECCIONESPERS<---- No se donde encontrarlo porque esta mal escrito lo busque dentro de traducciones pero no sale les dejo una imagen si me pueden ayudar estaria muy contento!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 21, 2016 Share Posted August 21, 2016 Hola sino lo consigues en las traducciones puede ser que hayas modificado tal vez el tpl chequea primero 1 Que en traducciones selecciones la plantilla correcta y busca My address en el bloque ADDRESS si el valor que tienes hay no es correcto revisa tlp 2 Busca en themes/NOMBREDETUPLATILLA/address.tpl y asegurate que no lo hayas modificado {l s='My addresses'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnjohnsen Posted August 21, 2016 Author Share Posted August 21, 2016 hola jgamio gracias por escribirme estoy entrando a LOCALIZACIÓN - TRADUCCIONES luego traducciones del front office idioma español y esta todo correcto. Lo que estoy viendo que si entro a diferentes idiomas como el ingles por ejemplo esta en español no se cambia el idioma MI DIRECCIÓNPERS con el tema ltp entro pero no veo nada no me entero de mucho soy nuevo en esto Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 1) Te pregunto estas usando el tema por defecto a agegaste alguna plantilla, asegurate de escoger la plantilla correcta en las correciones 2) Si revisas el tpl debes ver algo como esto <h1 class="page-heading">{l s='My addresses'}</h1> si lo ves confirmame Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnjohnsen Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 hola jgamio estoy usando la platilla (default-bootstrap) en el archivo addresses.tlp esta la linea que me decis <h1 class="page-heading">{l s='My addresses'}</h1> saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 Ok eso quiere decir que si esta funcionando la traduccion pero no la consigues pero vamos a chequear has esta prueba <h1 class="page-heading">{l s='My addresses'}</h1> cambialo por algo como <h1 class="page-heading">{l s='My 2 addresses'}</h1> y confirmame si vez el cambio o te sigue mostrando lo mismo Ahora otra cosa que se me ocurre que tal vez este equivocado es que este en cache y no te actualice la informacion trata de limpiar el cache y me cuentas como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnjohnsen Posted August 22, 2016 Author Share Posted August 22, 2016 bien hice la prueba y me cambio el texto de arriba no el de abajo tambien limpie el cache te paso la imagen para que se vea que cambio lo que noto tambien es para ver el cambio tengo que limpiar el cache cada vez saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 22, 2016 Share Posted August 22, 2016 crnjohnsen disculpa que no me habia fijado bien A ver te cuento ese es el nombre de la dirección que agregaste al cliente esa no pasa por el traductor para cambiar ese nombre debes editar la dirección que estas viendo ya que ese es nombre de referencia de la dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crnjohnsen Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Muchas gracias jgamio mira que tonteria y tantos días con ese problema jajaja mil gracias por la mano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts