luciosergio Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 (edited) Hola tod@s. Tengo el siguiente problema. Durantes el proceso de compra, tanto si es una compra sin registro como si es con una cuenta creada, no aparecen los datos de Dirección de Entrega ni en Dirección de Facturación en el paso 3 Dirección. En su lugar aparecen una cadena de datos como esta: 0000-00-00 ¿Alguien podría orientarme a qué se puede deber? Edited August 19, 2016 by luciosergio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Buenos días. Usas algún modulo para el carrito, o una plantilla que no sea la default? Podrías poner una captura de pantalla o la url para que podamos ver el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciosergio Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 No uso ningún módulo y es una plantilla default modificada Esta es la dirección de la tienda: http://www.crisys.es/shop/ Si haces una compra con o sin registrar verás que no aparecen nada en los datos de Entrega y Facturación en el resumen del pedido. Gracias por la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Comprueba el formato de dirección. La dirección se guarda correctamente (si voy a modificar mis direcciones, todos los datos están), así que es posible que el error se produzca al visualizar los datos. En este caso, Prestashop muestra la dirección según el formato por país. Localización -> Países -> España (en mi caso) -> Modificar. A mitad de formulario tienes "Formato de dirección" Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciosergio Posted August 19, 2016 Author Share Posted August 19, 2016 Efectivamente Gabriel, al parecer era eso. Lo he modificado y ahora se ve. Muchas gracias porque no conocia esta funcionalidad. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts