aasantosklee Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Llevo dos días enteros quebrándome la cabeza con algo que seguramente es sencillo.. pero creo que me he fundido. Version: 1.6.1.6 Tema: default-bootstrap Vista: Desde Móvil url: Guatecupones.com Todas las vistas de los productos se ven muy bien (ordenador y móvil) excepto cuando se selecciona una categoria y ahi salen los productos, el contenedor de los botones sale ¡FATAL! quiero centrarlos y el boton azul ampliarlo para que no se corten las letras, en síntesis hacer que se vea estéticamente bien. Actualmente se ve asi: muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 (edited) buenas de nuevo compi, pon mejor tambien la url exacta de donde te pasa exactamente. Asi agilizamos Te lo digo por que a mi me sale correctamente....puede que tengas que borrar cache y cookies de tu navegador o sea por culpa del mismo... Edited August 19, 2016 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts