Jump to content

Problema con Layer cart y otros problemas

gabrielrf

Recommended Posts

Buenas tardes, recurro a vosotros porque tengo varias cosas que no se o se me escapa de mi entendimiento.

Lo primero es que la versión móvil del tema que estamos usando creemos que no funciona correctamente:

1. Cuando añades en movil algún producto, el layer cart sale desplazado y no podemos centrar... y eso se ve horrible obviamente y no se exactamente que hacer.

2. El icono de para entrar en tu cuenta con el hombrecito, cuando usamos temas móviles desaparecen, si le quito la class hidden-xs que lleva si que aparece, pero no estoy seguro si es correcto y si es guay, pero no puedo centrar y me sale en otra línea.... como puedo hacer que salgan alineados.

3. Me comenta una amiga y clienta, si hay manera de que en mobil las descripciones cortas no se vean en los apartados categorías.

Gracias por vuestras contestaciones de antemano. 

Edit: el punto 1 lo he solucionado desactivando en móviles el añadir al carrito pues no me sale correctamente, y así puedo mantenerlo en pantallas más grandes.

Podeis aconsejarme qué módulos son mejores para tener desactivados o que consejos podeis darme para que la experiencia sea mejor a la hora de comprar?

Edited by gabrielrf (see edit history)