neokid Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 (edited) Hola, he tenido el problema de que mi servidor de hosting me ha suspendido la cuenta porque nos dicen que se han enviado miles de correos desde ella. El asunto es este: "[Farmacialaboticaria.com] Un amigo sent you a link to Nutraisdin Gel" El producto Nutraisdin Gel pertenece a nuestro inventario. Por lo visto el fichero que envia estos emails es: /httpdocs/tools/swift/classes/Swift/Transport/SimpleMailInvoker.php ¿Sabéis si es un bug de Prestashop o de qué puede tratarse? Mi versión es PS 1.6.1.5 Edited August 18, 2016 by neokid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 Buenas existe un problema con el modulo sendtofriend el cual es usado para enviar los correos directamente no es necesario de que este instalado igual lo usan para tal fin las 2 soluciones 1) sino lo utilizas es eliminarlo completamente 2) si lo utilizas debes moduficarlo para que agregues un token para que no se puedan enviar los correos directamente En el foro de ingles yo consegui muchas sugerencias de como realizar esa actividad pero como no lo utilizo simplemente lo elimino Importante no basta con desabilitarlo hay que eliminarlo del disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts