JBenitezCR Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 (edited) Buenas a todos, Os comento el problema. A la hora de generar pdfs con el módulo Quotation 1.6, los precios de los productos no aparecen. He activado el modo de errores y me da el siguiente mensaje: Warning: include_once(/home/crambo/domains/crambo.eu/public_html/tienda/modules/quotation/pdf/../../../init.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/crambo/domains/crambo.eu/public_html/tienda/modules/quotation/pdf/Quotation.php on line 21Warning: include_once(): Failed opening '/home/crambo/domains/crambo.eu/public_html/tienda/modules/quotation/pdf/../../../init.php' for inclusion (include_path='/home/crambo/domains/crambo.eu/public_html/tienda/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/local/lib/php') in /home/crambo/domains/crambo.eu/public_html/tienda/modules/quotation/pdf/Quotation.php on line 21TCPDF ERROR: Some data has already been output, can't send PDF file Si elimino esa línea, me deja descargar el pdf, pero siguen sin aparecer los precios y sale el siguiente error: Warning: imagecreatefromjpeg(): Filename cannot be empty in/home/crambo/domains/crambo.eu/public_html/tienda/modules/quotation/models/QuotationProduct.php on line 355 Para este módulo, he modificado tablas de la base de datos así como archivos tpl, pero entiendo que eso no es el problema ya que si reinicio el módulo siguen sin aparecer los precios. Parece más un problema de overrides. He probado muchas de las soluciones que se encuentran por el foor acerca del error TCPDF, pero ninguna da resultado. Url: www.crambo.eu/tienda Versión. 1.6.1.6 Plantilla: pos_flaton1 Gracias por vuestra ayuda! Saludos. Edited August 18, 2016 by JBenitezCR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts