Jump to content

una ayuda al siguiente error SOLUCIONADO

airbus99

Recommended Posts

SOLUCIONADO, reinstale todo de nuevo y ya no da el error.

hola chicos.

necesitaba una ayudita vuestra, ya que no controlo mucho de codigo, en mi tienda , no se por que pero ahora me aparece este error en la parte superior de la tienda. Pero solo aparece al pinchar en las categorias o productos, no en CMS o resto de la tienda...

que puede ser?.

gracias.

if (!isset($_GET['id_category']) OR !Validate::isUnsignedId($_GET['id_category'])) { header('HTTP/1.1 404 Not Found'); $errors[] = Tools::displayError('category ID is missing'); } else { $category = new Category(intval(Tools::getValue('id_category')), intval($cookie->id_lang)); if (!Validate::isLoadedObject($category)) { header('HTTP/1.1 404 Not Found'); $errors[] = Tools::displayError('category does not exist'); } else

gracias shacker

Lo que hice, y sigue el mismo error.

Puse el theme original de prestashop,
Actualice carpetas del admin, clases, modules, tools...

y nada

probe con usar otra base de datos, borre la original y puse la de otra tienda tambien de prstashop.

y nada, el error sigue....por tanto me da que la base de datos esta correcta.....

sino se te ocurre otra cosa que pueda ser, creo que tendre que borrar la tienda y comenzar de nuevo todo desde original.... ya que nose que mas probar....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...